Fritera

Recomendaciones

SE PUEDE UTILIZAR CON O SIN TAPA.

Comidas Sugeridas

PAPAS FRITAS, EMPANADAS, MILANESAS, RABAS, TORTAS FRITAS, ETC.

disco-de-arado-jec-fritera.jpg
  • Receta: Empanadas

    Ver más

    Ingredientes:

    RELLENO: 300 grs de grasa de vaca, 350 grs de cebolla picada, ½ kgr de carne picada,1 cucharadita de pimenton,1 cucharadita de ají molido, aceitunas verdes descarozadas,2 huevos picados,1 cucharada de azúcar, sal y pimienta a gusto.

    MASA: 500 grs de harina,100 grs de grasa, 1 huevo, sal y agua. 

    Preparacion:

    Poner en el DISCO JEC la grasa, una vez caliente añadirle la cebolla picada, dejar cocinar y añadirle la carne, el pimentón y el ají molido. Retirar del fuego y agregarle a la preparación las aceitunas y el huevo duro cortado y condimentar a gusto.

    Preparar la masa, colocando en la mesa la harina, hacer una corona y en el centro, añadirle la grasa, el huevo, sal fina y agua. Unir todo formando una masa, dejarla descansar 15 minutos y luego estirar y cortar la masa en discos. Poner sobre cada masa un poco de relleno frio, humedecer los bordes y repulgar. Freír en grasa o aceite hasta que se vean doraditas.

  • Receta: Tortas Fritas

    Ver más

    Ingredientes:

    300 grs de harina, 2 huevos, 3 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de polvo de hornear, aceite o grasa, miel. 

    Preparacion:

    Colocar sobre la mesa la harina, hacer una corona y en el centro añadirle los huevos, el azúcar y el polvo para hornear. Mezclar los ingredientes y formar una masa, estirarla hasta que quede delgada. Cortarlas a gusto. Colocar aceite o grasa en el DISCO JEC y freírlas hasta que estén doradas de ambos lados. Pasarlas luego por miel caliente.