Horno

Recomendaciones

SE RECOMIENDA UTILIZAR LA PARRILLA DEBAJO DE LA PIZZERA, YA QUE LA MISMA SIRVE PARA UNA MEJOR CONDUCCION DEL CALOR.

Comidas Sugeridas

PIZZA, TARTAS, PASTA FROLA, TOSTADOS, EMPANADAS, POCHOCLO, ETC.

_disco-de-arado-jec-horno.jpg
  • Receta: Pasta Frola

    Ver más

    Ingredientes:

    2 tazas de harina, 50 grs de manteca, 1 huevo, ½ taza de azúcar, 1 cucharadita de ralladura de limón o vainilla, leche cantidad necesaria, dulce de membrillo o batata. 

    Preparacion:

    Luego de formar 1 corona con la harina, disolver la manteca con un tenedor y agregar los demás ingredientes. No amasar demasiado. Separe un poco de masa para hacer las tiritas. Enmanteque la pizzera y coloque la masa. Sobre ella deposite el dulce que desee. Estire la masa restante y córtela en tiras de 1 cm de ancho, que colocará cruzadas sobre el dulce. Tape el DISCO JEC y cocine a fuego suave.

     

  • Receta: Pochoclo

    Ver más

    Ingredientes:

    50 grs de maíz pisingallo, 2 cucharadas de aceite, azúcar o sal a gusto.

    Preparacion:

    Colocar en la pizzera el maíz y el aceite, y luego tape el DISCO JEC. Cocine a fuego fuerte y una vez que dejen de estallar los granos, sacar el pochoclo y espolvorear con azúcar o sal a gusto.

  • Receta: Pizza

    Ver más

    Ingredientes:

    200 grs de harina, 2 cucharadas de aceite, 30 grs de levadura de cerveza, agua tibia, sal.

    Preparacion:

    Poner en una taza la levadura con 1/2 taza de agua tibia y deshacer muy bien, agregar el aceite y sal. Coloque sobre la mesa la harina en forma de corona y vierta dentro la mezcla anterior. Comience a amasar hasta que la masa no se pegue más en las manos. Deje reposar la masa durante aproximadamente 45 minutos, hasta que duplique su volúmen. Enmanteque la pizzera y coloque sobre ella la masa estirada. Llevarla al Disco JEC y tapar. Una vez cocinada la masa, coloque sobre ella la salsa y los ingredientes que desee.